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ADM 11794/22 “PROTOCOLO DE ACUERDOS SC 2022” ACUERDO Nº 30-STJSL-SC-2022- En la Provincia de San Luis, a 11 días del mes de marzo de DOS MIL VEINTIDOS, los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Dres. ANDREA CAROLINA MONTE RISO, CECILIA CHADA, JORGE OMAR FERNÁNDEZ y JORGE ALBERTO LEVINGSTON; DIJERON: Visto el REQ 12032/22 iniciado por la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial para la compra de mobiliario con destino a las distintas dependencias de la Segunda Circunscripción Judicial.Que, según informe de la mencionada Oficina, se cuenta con la partida presupuestaria correspondiente, por lo que resulta pertinente llamar a Licitación Privada N°4/2022. Por ello, y de conformidad a lo establecido en los artículos 214 inciso 8 de la Constitución Provincial, 97 inc. b) de la Ley de Contabilidad, Administración y Control Público de la Provincia de San Luis N° VIII-0256-2004, 1º de la Ley Nº IV-0088-2004 de Autonomía Económica, Financiera y Funcional del Poder Judicial, y en el punto II inc. b) del Acuerdo 19/2022;ACORDARON: I) AUTORIZAR a la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial a llamar a Licitación Privada N°4/2022 para la compra de mobiliario con destino a dependencias de la Segunda Circunscripción Judicial; según pliego de condiciones particulares que se anexa.II) ESTABLECER que la apertura de la presente Licitación tendrá lugar el día viernes 1 de abril de 2022 a la hora 11:00 (once), en la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial, Lavalle extremo sur S/Nº Parque Costanera Rio V, Edificio Dr. Ramiro Podetti, y para el caso de recibirse oferta por correo electrónico, se realizará mediante videoconferencia por el Área Compras yContrataciones de la mencionada Oficina Contable.III) IMPUTAR preventivamente la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL ($ 1.752.000,00) en Bienes de Uso, Partida Principal Maquina y Equipos, Partida Parcial Equipo de oficina y muebles del Programa Administración de Justicia de la Segunda de la Segunda Circunscripción Judicial.Con lo que se dio por terminado el acto disponiendo los Sres. Ministros la continuidad del trámite, comunicaciones y publicaciones correspondientes por Secretaría Contable.SECRETARIA CONTABLEANEXOPliego de Bases y Condiciones Particulares“C om p r a d e Mu e b l e s d e O f i c i n a”1.OBJETO DEL L L AMADOEl objeto de la presente licitación es para la compra de Muebles de Oficina con destino a cubrir la necesidad del mobiliario de la Segunda Circunscripción Judicial, ante la modificación de la Ley Orgánica Administración de Justicia, detallados en el Punto 12 del presente pliego de bases y condiciones particulares. 2 .ASPEC TOS GEN ER AL ES2.1 TERMINOLOGÍAA los efectos de aplicación de este pliego y todo otro documento contractual, se utilizarán las siguientes denominaciones:“Contratación” Por este procedimiento de contratación.“Organismo Contratante” Por Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis.“Oferente” Por la persona humana y/o jurídica, que presenta oferta.“Adjudicatario” Por la persona humana y/o jurídica, cuya oferta ha sido adjudicada.3 .PR OC ED I MI EN TO L IC ITATO R I O3.1 . REGIMEN JUR IDIC OTodo cuanto no esté previsto en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, será resuelto de acuerdo con los términos del pliego de condiciones generales aprobado por Acuerdo 463/2015, la Ley de Contabilidad, Administración y Control Público de la Provincia de San Luis y su reglamentación.3.2 . SIST EM A DE G ES TIÓNLa evaluación de las ofertas estará a cargo de la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción, previa intervención de la Oficina de Mantenimiento y Servicios, la que procederá a analizar la admisibilidad y conveniencia de las ofertas en lo que respecta a la calidad, de conformidad con lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y en el presente pliego. Se establecerá el orden de mérito de las ofertas y recomendará la adjudicación a la oferta más conveniente. -3 . 3 . N O T I F I C A C I O N E SDurante el procedimiento de selección, serán consideradas válidas las notificaciones o comunicaciones que realice el Organismo Contratante al correo electrónico declarado oportunamente por el oferente al momento de presentar su oferta. -Se invita a los oferentes a gestionar ante la Secretaría de Informática del Superior Tribunal de Justicia el domicilio electrónico “dominio@giajsanluis.gov.ar”, y posteriormente su incorporación al Registro de Proveedores del Poder Judicial, según lo dispuesto mediante Acuerdo 427/19.-3.4. FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACION DE LAS OFERTASLas ofertas serán recepcionadas hasta el DÍA ANTERIOR del día y hora fijado para su apertura. Por mail, en la dirección de correo electrónicocontablevm@justiciasanluis.gov.ar y/o por sobre cerrado, en la Mesa de Entradas de la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial.-3.5. FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTASLa apertura de ofertas se realizará el VIERNES 1 DE ABRIL DE 2022 A LAS 11 HORAS, en la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial. En caso que se reciba la oferta en la casilla de mail indicada y no esté presente el representante o apoderado se realizará dicho acto mediante video conferencia. Toda oferta, por mail o por sobre cerrado, que se presente al Organismo Contratante después del plazo fijado para la recepción no serátenida en cuenta.4 .MAN T EN I MI EN TO DE LA OF ERTALas propuestas serán válidas y obligarán a los oferentes por el término de cuarenta y cinco (45) días corridos a contar desde la fecha de la apertura de sobres. -Rechazo de todas las ofertas: El Poder Judicial de la Provincia de San Luis, se reserva el derecho de rechazar todas las ofertas presentadas cuando no haya competencia efectiva, cuando las ofertas no respondan esencialmente a lo solicitado o resulten inconvenientes a los intereses del Poder Judicial, dicho rechazo no dará derecho a reclamo, ni indemnización, ni compensación alguna. -5 .PR ES EN TAC I ON . C AL IDA D DEL PR OV EED OREn el caso de asistir el apoderado al acto de apertura deberá acompañar poder o mandato que así lo autorice. - 6.DE LAS OF ERTAS6 . 1 . R EQ U I SI TOS DE LAS OF ERTASLa presentación de las ofertas se hará teniendo en cuenta en particular lo siguiente:Las Ofertas presentadas mediante correo electrónico a la dirección contablevm@justiciasanluis.gov.ar, en documento electrónico (en formatos .doc, .docx o .pdf) protegido con cifrado de contraseña, la que se comunicará por el oferente al momento del inicio del acto de apertura de ofertas, desde la misma dirección de correo de la cual se remitió la oferta a la dirección contablevm@justiciasanluis.gov.arEn el asunto del mencionado mail deberá consignarse la siguiente frase:“Licitación Privada N° 4/2022 – Fecha de Apertura: 1 de ABRIL de 2022 – 11hs.”Las ofertas presentadas en sobre cerrado deberán contener la inscripción que a continuación se indica:SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUISOFICINA CONTABLE DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL LAVALLE S/N EXTREMO SUR EDIFICIO “DR. RAMIRO PODETTI” – VILLA MERCEDES (SAN LUIS)“LICITACION PRIVADA Nº 4/2022 – COMPRA DE MUEBLES DE OFICINA”Fecha de apertura: 1 de ABRIL de 2022, hora: ONCE.-”Toda documentación presentada en sobre deberá estar debidamente ENCARPETADA, FOLIADA, FIRMADA EN TODAS SUS HOJAS (en caso de ser el representante legal debe presentar en original el poder correspondiente debidamente certificado por autoridad competente). - La enmiendas y raspaduras deberás ser salvadas. -6.2. C ON T EN I D O DE LAS OF ERTASLa oferta deberá incluir, en el orden que se indica, la siguiente documentación:1)Carta de presentación, en la cual el oferente declarara pleno conocimiento yacatamiento de todo lo establecido en la presente licitación, comprometiéndose al estricto cumplimiento de las obligaciones emergentes de su cotización.2)Pliego de Condiciones Generales y Condiciones Particulares con la firma y sello aclaratorio de la firma del titular de la Empresa Oferente o su representante legal en cada una de sus páginas, al igual que en toda la documentación presentada por el oferente.3)Oferta económica.4)Declaración Jurada suscripta por el oferente de: a) Que manifiesta conocer las disposiciones de la normativa establecida en la Ley VIII-0256-2004 de Contabilidad, Administración y Control Público y sus modificatorias. Que no ha sido declarado en quiebra o en concurso preventivo o que, si lo fuere, acredite encontrarse debidamente facultado para participar de la presente licitación. Que no pesa sobre él inhabilitación civil, comercial o penal vigente, por sentencia judicial firme basada en autoridad de cosa juzgada. Inclusive, para el caso de tratarse de personas jurídicas, que no hay inhabilitación de las mencionadas que pese sobre las personas físicas que integran sus órganos sociales. b) Que para todas las cuestiones legales y/o judiciales que puedan suscitarse, las partes se someten sin excepción, a la Jurisdicción Ordinaria Competente del Poder Judicial de la Provincia de San Luis, con renuncia expresa al Fuero Federal y a cualquier otro fuero que pudiere corresponder.” c) De dos (2) correos electrónicos en los cuales el oferente tendrá por válidas las notificaciones y deberá informar un número de teléfono celular de contacto.5)Documentación que acredite su personería: Deberán presentar la información que se detalla a continuación según el caso:A. Personas Humanas:1. Fotocopia de DNI.2. Constancia de inscripción en A.F.I.P. vigente.3. Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos vigente.B. Personas jurídicas:1. Fotocopia certificada de: contrato social o estatuto y última modificación de los mismos si los hubiera, ultima acta de reunión de socios donde se aprueba balance, ultima acta de designación de autoridades.2. Constancia de inscripción en A.F.I.P. vigente.3. Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos vigente.En caso de que la oferta fuera suscripta por apoderado, deberá adjuntar a la misma fotocopia autenticada del poder que así lo habilite.6)Certificado vigente emitido por la FISCALÍA DE ESTADO, donde certifica que el oferente no es actor ni demandado en ningún juicio en contra del Estado Provincial. (El cual podrá ser obtenido enviando un mail: solicitándolo a fiscaliadeestadosanluis@hotmail.com, adjuntando fotocopia de DNI y el comprobante de pago de un sellado Provincial de $600.-)7)Estado de Situación Fiscal vigente emitido por D.P.I.P., donde indique que no se posee deuda con el Estado Provincial.8)Comprobante de constitución de garantía de la oferta en los términos contemplados en los artículos 10º y 11º del Pliego de Condiciones Generales. -A su vez, se informa sobre lo establecido en el Artículo 11 del Pliego de Condiciones Generales (Una de las formas de Constitución de la Garantía), punto a): mediante el depósito o transferencia en la cuenta Cta. Cte. N°: 409002/6 Banco Supervielle SA Sucursal San Luis. – CBU 0270102410004090020066. Poder Judicial de la Provincia de San Luis CUIT: 30- 63459906-8.-9)Acreditar antecedentes de idoneidad, experiencia, infraestructura y capacidad técnica. -El Poder Judicial de la Provincia de San Luis podrá rechazar total o parcialmente la documentación presentada. También podrá requerir al proponente una presentación ampliatoria o aclaratoria; en caso de no cumplimentar lo dispuesto precedentemente en tiempo y/o forma según la intimación que se le curse al efecto, se desestimará sin más oferta. -7 .P EN AL I DA D ES E IN C U MP L I MI EN TO .Si el adjudicatario no cumpliere con la entrega de los bienes, total o parcialmente, la Oficina Contable efectuará la intimación mediante carta documento fijando un plazo perentorio de cinco (5) días para el caso, vencido el término se aplicará el artículo relativo a incumplimiento del Pliego de Condiciones Generales. (ARTÍCULO 30°. - INCUMPLIMIENTO). -8 .A C L AR AC IO N ES AL PL IEGO DE BASES Y C ON D IC IO N ES PART IC UL AR ES .El plazo para la solicitud de aclaraciones por parte de los interesados en participar del presente llamado a licitación es hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles antes de la fecha y hora de apertura. Las consultas sobre el contenido de este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y sus anexos (si los hubiera), deberán ser remitidas a la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial, por mail a contablevm@justiciasanluis.gov.arPara consultas técnicas al mail: mantenimientovm@justiciasanluis.gov.ar 9 .C O N S I D ER AC I ON ES Y R EQ UER IMI EN TOS G EN ER A L ES .Todos los requerimientos objeto de esta Licitación y enumerados en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, deben ser considerados mínimos pudiendo el Oferente presentar ofertas cuyas características superen o mejoren las aquí solicitadas. Sólo se aceptará una propuesta principal y hasta dos propuestas alternativas, todas deben cumplir la totalidad de los requisitos enunciados en este pliego. -1 0 .PAR ÁM ETR OS DE EVA L UA C I Ó N DE OF ERTAS.Se adjudicará a aquel proveedor que efectué la oferta más conveniente para la administración, considerando precio, calidad del producto y/o servicio, antecedentes y la idoneidad del oferente.A los efectos de la adjudicación, el precio de la oferta será uno de los elementos a tomarse en consideración, más no será determinante. La administración no quedara obligada a adjudicar en base a la oferta de menor precio, sino a la que, del estudio que se realizare sobre el conjunto de elementos y valores que componen la documentación requerida, resulte como la más conveniente.La adjudicación se realizará por renglón o por la totalidad de lo licitado, según sea más conveniente. Las decisiones que adopte el Poder Judicial de la Provincia de San Luis en tal sentido serán a su discrecional criterio, inapelables e irrecurribles.11.F ORMA DE C OTIZAR :La propuesta económica debe ser formulada en pesos argentinos y no podrá referirse en ningún caso a la eventual fluctuación de su valor. No se aceptarán propuestas en moneda distinta. La Propuesta Económica deberá ser en pesos y con todos los gastos e impuestos incluidos. No se aceptarán las ofertas que condicionen la cantidad solicitada en cada ítem. -Los oferentes podrán anexar archivos de especificaciones técnicas y toda información que consideren oportuna para aclarar o fundamentar la respuesta y/o propuesta. -En todos los casos, dentro del precio presupuestado quedarán comprendidos todos los gastos de explotación y mantenimiento del trabajo que realice la persona Adjudicataria, incluyendo mano de obra, equipos, su provisión y reparación y/o mantenimiento en general, gastos de traslado, fletes, patentes, seguros, sueldos, cargas sociales, licencias y demás obligaciones impuestas por las leyes nacionales, provinciales y/o municipales en materia impositiva, mejoras o tasas de servicios, previsionales, laborales y convenios colectivos del personal dependiente, ya que no se aceptará adicional alguno por sobre la cotización presentada bajo ningún motivo.12.ARTICULOS SOLICITADOSITEMCANTIDADARTICULO1 10 BIBLIOTECA S/ PUERTA 5 NIVELES2 10 BIBLIOTECA PUERTAS ALTAS CON 3 ESTANTES REGULABLES, 1 ESTANTE FIJO Y 2 PUERTAS CON CERRADURAS3 10 ESCRITORIO 1.20M CON DOS CAJONES (SUPERIOR CON CERRADURA), CORREDIZAS METÁLICAS Y ARMADO DE CAJONERA A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA.4 6 ESCRITORIO CON CAJONERA MÓVIL, 3 CAJONES (SUPERIOR CON CERRADURA) Y CORREDERAS METÁLICAS.5 10 ESCRITORIO DE PC CON ESPACIO PARA CPU Y CAJON6 10 SILLONES EJECUTIVOS RESPALDO ALTO, REGULABLE EN ALTURA, BASCULANTE.7 20 SILLA ERGONOMICA C/ RUEDAS, REGULACION DE ALTURA NEUMATICA MECANISMO DE CONTACTO PERMANENTE EN EL RESPALDO, CON PERILLA DE AJUSTE EN DIFERENTES POSICIONES. REGULACION DE ALTURA, PROFUNDIDAD Y RECLINAMIENTO DEL RESPALDO. SIN APOYABRAZOS.8 5 PUESTOS DE TRABAJO S/ CAJONES9 15 PERCHERO DE PIE CAÑO PINTADO CARACTERISTICAS DEL MOBILIARIOBIBLIOTECA S/ PUERTA 5 NIVELES MEDIDAS 188 CM X 75CM X 30CM. COLOR BLANCO O HAYA Y NEGRO.BIBLIOTECA PUERTAS ALTAS CON 3 ESTANTES REGULABLES, 1 ESTANTE FIJO Y 2 PUERTAS CON CERRADURAS. MEDIDAS 188 CM X 75CM X 35CM. COLOR BLANCO O HAYA Y NEGRO.ESCRITORIO 1.20M CON DOS CAJONES (SUPERIOR CON CERRADURA), CORREDIZAS METÁLICAS Y ARMADO DE CAJONERA A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA. MEDIDAS 70 CM X 120 CM X 74 CM. COLOR BLANCO O HAYA Y NEGRO.ESCRITORIO CON CAJONERA MÓVIL, 3 CAJONES (SUPERIOR CON CERRADURA) Y CORREDERAS METÁLICAS. MEDIDAS 70 CM X 150 CM X 75 CM. COLOR BLANCO O HAYA Y NEGRO. ESCRITORIO DE PC CON ESPACIO PARA CPU Y CAJON. MEDIDAS: 1.15 X 60. COLOR BLANCO O HAYA Y NEGRO.SILLON EJECUTIVO MEDIDAS: 116 A 126 CM DE ALTURA TOTAL.46 A 56 CM DE ALTURA PARTE INFERIOR (DE LAS RUEDAS AL ASIENTO).ALTURA DE APOYABRAZOS: 30 CM. 50 X 53 CM DE ANCHO. ALTURA DEL RESPALDO: 70CM. COLOR TAPIZADO NEGROSILLA ERGONOMICA REGULACION DE ALTURA NEUMATICA MECANISMO DE CONTACTO PERMANENTE EN EL RESPALDO, CON PERILLA DE AJUSTE EN DIFERENTES POSICIONES. REGULACION DE ALTURA, PROFUNDIDAD Y RECLINAMIENTO DEL RESPALDO. SIN APOYABRAZOSMEDIDAS:RESPALDO 49 CM DE ALTO X 45 DE ANCHO ASIENTO 47 CM X46 CM ALTURA NEUMATICA 45 CM A 55 CM PROFUNDIDAD DE LA SILLA 62MM. EN CUERINA COLOR ROJO O NEGRO.PUESTO DE TRABAJO S/ CAJONES MEDIDAS 50 CM X 120 CM X 75 CM. COLOR BLANCO O HAYA Y NEGRO. PERCHERO DE PIE DE HIERRO PINTADO MEDIDAS 1.81 x 0.35 x 0.35 mts. (ALTO X ANCHO X PROF). EN COLOR NEGRO.EL MOBILIARIO A COTIZAR DEBE SER IGUAL O SIMILAR EN MATERIALES Y MEDIDAS A LAS IMÁGENES ILUSTRATIVAS.ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán serán entregados en el depósito de la Oficina de Mantenimiento y Servicios de la Segunda Circunscripción Judicial, en el Edificio Ramiro Podetti, dentro del plazo establecido en la oferta a partir de la notificación de la orden de provisión correspondiente. Se deberá entregar en perfecto estado, sin golpes o raspones. No se acepta bajo ninguna circunstancia mobiliario dañado.-1 3 .FAC T U R A C I ON Y PAGO.El adjudicatario, una vez entregada la mercadería, enviará vía mail la correspondiente factura o la presentará (formato papel) en la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial Edificio “José Ramiro Podetti” – Lavalle S/Nº extremo sur Parque Costanera Rio V *- Villa Mercedes San Luis, consignando en la misma el número de licitación y el número de expediente correspondiente. El pago se efectuará dentro de los quince (15) días hábiles administrativos contados desde la fecha de conformación de la factura por la Responsable de la OficinaMantenimientos y Servicios de la Segunda Circunscripción Judicial. -A los efectos impositivos el organismo contratante será considerado IVA Exento.-
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