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ADM 11794/22“PROTOCOLO DE ACUERDOS SC 2022”ACUERDO Nº 138-STJSL-SC-2022- En la Provincia de San Luis, a QUINCE días del mes de SEPTIEMBRE del DOS MIL VEINTIDOS, los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Dres. ANDREA CAROLINA MONTE RISO, CECILIA CHADA, JORGE OMAR FERNÁNDEZ y JORGE ALBERTO LEVINGSTON;DIJERON: Visto el expediente REQ 6353/22 iniciado por la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial para la “COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA”, con destino a las dependencias de la misma Circunscripción. Que se ha elaborado el correspondiente Pliego de Condiciones Particulares.Que se cuenta con la partida presupuestaria correspondiente, por lo que resulta pertinente llevar a cabo un proceso de Licitación Privada.Por ello, y teniendo en cuenta las facultades otorgadas por el Artículo 1º de la Ley de Autonomía Económica, Financiera y Funcional del Poder Judicial Nº IV-0088-2004 (5523*R), Artículo 214 inciso 8) de la Constitución Provincial, lo dispuesto en el artículo 97 inciso b) de la Ley de Contabilidad, Administración y Control Público de la Provincia de San Luis y en el punto II) inciso b) del Acuerdo 19-STJSL-SC-2022;ACORDARON : I) AUTORIZAR a la Oficina Contable de a Segunda Circunscripción a llamar a Licitación Privada Nº 20/2022, para la “COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA” con destino a las dependencias de la misma Circunscripción Judicial, según Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo forma parte del presente.II) ESTABLECER que la apertura de ofertas tendrá lugar el día 12 de OCTUBRE de 2022, a la hora once, mediante videoconferencia que será realizada a tal fin por la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial.III) IMPUTAR preventivamente la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL ($ 1.752.000,00) en Bienes de Consumo, Partida Principal Otros Bienes de Consumo, Partida Parcial Elementos de limpieza, del Programa Administración de Justicia Provincial de la Segunda Circunscripción Judicial.Con lo que se dio por terminado el acto disponiendo los Sres. Ministros la continuidad del trámite, comunicaciones y publicaciones correspondientes por Secretaría Contable.SECRETARIA CONTABLEANEXOPLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARESLICITACIÓN PRIVADA N° 20/2022 “COMPRA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA” SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL”1.OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:El presente llamado a licitación tiene por objeto la “COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA” con destino a las dependencias de la Segunda Circunscripción Judicial, según especificaciones establecidas en el presente pliego y que se detallan en el punto 12.2. ASPECTOS GENERALES2.1. DENOMINACIONESA los efectos de aplicación de este pliego y todo otro documento contractual, se utilizarán las siguientes denominaciones:“Contratación” Por este procedimiento de contratación.“Organismo Contratante” Por Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis.- “Oferente” Por la persona humana y/o jurídica, que presenta oferta.-“Oferta” declaración de voluntad irrevocable, unilateral, formulada y presentada por un oferente, consistente en una propuesta en los términos de Ley.-“Adjudicación” acto administrativo y/o instrumento legal mediante el cual se adjudica la compra o contratación propuesta.-“Adjudicatario” Por la persona humana y/o jurídica, cuya oferta ha sido adjudicada.-2.2. PRESUPUESTO OFICIAL El presupuesto oficial de la presente licitación se establece en la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL ($ 1.752.000,00).3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION3.1. MARCO JURÍDICO APLICABLETodo cuanto no esté previsto en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, será resuelto de acuerdo con los términos del pliego de condiciones generales aprobado por Acuerdo Nº 463/2015, la Ley de Contabilidad, Administración y Control Público de la Provincia de San Luis y su reglamentación.3.2. SISTEMA DE GESTIÓNLa evaluación de las ofertas estará a cargo de la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial, la que procederá a analizar la admisibilidad y conveniencia de las mismas, de conformidad con lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y en el presente pliego, se establecerá el orden de mérito de las ofertas y recomendará la adjudicación a la oferta más conveniente.3.3. NOTIFICACIONESDurante el procedimiento de selección, serán consideradas válidas las notificaciones o comunicaciones que realice el Organismo Contratante al correo electrónico declarado oportunamente por el oferente al momento de presentar su oferta.Se invita a los oferentes a gestionar ante la Secretaría de Informática del Superior Tribunal de Justicia el domicilio electrónico “dominio@giajsanluis.gov.ar”, y posteriormente su incorporación al Registro de Proveedores del Poder Judicial , según lo dispuesto mediante Acuerdo 427/19.-3.4. FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Las ofertas serán recepcionadas HASTA EL DÍA ANTERIOR al día fijado para su apertura, en la Oficina Contable, vía mail que deberá ser enviado a comprasvm@justiciasanluis.gov.ar No serán consideradas las ofertas enviadas finalizado el plazo establecido en el párrafo precedente.3.5. FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTASLa apertura de ofertas se realizará el día 12 de OCTUBRE de 2022, a las 11 horas por videoconferencia realizada a tal fin, por el Área Compras y Contrataciones de la Segunda Circunscripción Judicial.-4. DE LOS OFERENTES4.1. CALIDAD DEL PROVEEDORDeberán presentar la información que se detalla a continuación según el caso. A. Personas Físicas:1. Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio real y constituido, estado civil, número y tipo de documento de identidad. 2. Fotocopia de D.N.I. 3. Constancia de CUIT. 4. Constancia de Inscripción en el impuesto a los Ingresos Brutos. B. Personas jurídicas:1. Razón social, domicilio legal y constituido, lugar y fecha de constitución. 2. Constancia de CUIT. 3. Constancia de Inscripción en el impuesto a los ingresos brutos. 4. Copia certificada del Contrato Social y su última modificación. En caso de que la oferta fuera suscripta por apoderado, deberá adjuntar a la misma fotocopia autenticada del poder que así lo habilite. 5. DE LAS OFERTAS5.1. REQUISITOS DE LAS OFERTAS La presentación de las ofertas se hará teniendo en cuenta en particular lo siguiente: Las Ofertas deberán presentarse solo mediante correo electrónico a la dirección comprasvm@justiciasanluis.gov.ar, en documento electrónico (en formatos .doc, .docx o .pdf) protegido con cifrado de contraseña, la que se comunicará por el oferente al momento del inicio del acto de apertura de ofertas, desde la misma dirección de correo desde la cual se remitió la oferta a la dirección comprasvm@justiciasanluis.gov.ar. En el asunto del mencionado mail deberá consignarse la siguiente frase:“LICITACIÓN PRIVADA N° 20/2022 “COMPRA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA” – FECHA DE APERTURA: 12 DE OCTUBRE DE 2022 – 11 HS.”5.2 MANTENIMIENTO DE OFERTAEl oferente se obliga al mantenimiento de la oferta con su correspondiente garantía durante un plazo de cuarenta y cinco (45) días corridos, contado a partir del día siguiente al del acto de apertura. La obligación de mantener y garantizar la oferta se renovará automáticamente por períodos de quince (15) días corridos, hasta un máximo de cuarenta y cinco (45) días corridos, salvo que el oferente notificará fehacientemente al organismo cotizante su decisión de no mantener la misma con tres (3) días de anticipación al día del vencimiento del período de renovación en curso. La comunicación de renuncia al mantenimiento de la oferta por un nuevo período dentro del plazo señalado anteriormente, no importará la pérdida de la garantía de la oferta. El mantenimiento de oferta comprenderá un plazo total de noventa (90) días corridos en caso de no formularse renuncia en tiempo y forma.6. CONTENIDO Y EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS6.1. OFERTA La oferta deberá incluir, en el orden que se indica, la siguiente documentación: 1. Carta de presentación, por la cual se manifieste la intención de participar en la gestión y los datos personales o empresariales.- 2. Índice de la documentación presentada.- 3. Oferta económica.4. Garantía de mantenimiento de oferta, según lo establecido en la cláusula particular 8.1 GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA del presente pliego.5. Declaración jurada del oferente de que no se encuentra comprendido en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Provincial. 6. Declaración jurada por la que se acepta la jurisdicción ordinaria competente del Poder Judicial de la Provincia de San Luis, haciendo renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción incluyendo el federal.7. Documentación que acredite su personería de acuerdo a la cláusula particular 4.1. CALIDAD DEL PROVEEDOR.-8. Nota en carácter de Declaración Jurada informando hasta dos (2) correos electrónicos en los cuales el oferente tendrá por válidas las notificaciones, de acuerdo a lo establecido en la cláusula particular 3.3 NOTIFICACIONES. Además, deberá informar un número de teléfono celular de contacto.- 9. Constancia de CBU donde se harán efectivos oportunamente los pagos.10. Libre deuda emitido por la Dirección Provincial de Ingresos públicos de la Provincia de San Luis.- 11. Certificado emitido por Fiscalía de Estado de no poseer juicios con la Provincia, el que puede ser obtenido enviando un mail: solicitándolo a fiscalíadeestadosanluis@hotmail.com, adjuntando fotocopia de DNI y el comprobante de pago de un sellado provincial de $600.- 12. Pliego de Condiciones Particulares con la firma y sello aclaratorio de la firma del titular de la Empresa Oferente o su representante legal en cada una de las páginas, al igual que en toda la documentación presentada por el oferente.- 13. Toda otra documentación legal o técnica que se solicite en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.-6.2 FORMA Y DE COTIZACIÓN Deberá ofertarse a renglón completo, cotizando el valor unitario y total de los bienes, expresado en PESOS ARGENTINOS.Los valores cotizados serán considerados precio final, por todo concepto, para el Poder Judicial. El Oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos. Serán declaradas inadmisibles las ofertas que modifiquen o condicionen las cláusulas del presente pliego y/o impliquen apartarse del régimen aplicado.A los efectos impositivos el Organismo Contratante será considerado IVA, SUJETO EXENTO.6.3 MONEDA DE COTIZACIÓNLa oferta económica deberá expresarse en PESOS ARGENTINOS.-7. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN7.1. CRITERIO DE ADJUDICACIÓNLa adjudicación recaerá en aquella oferta que, habiendo cumplimentado las exigencias del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y del Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la presente gestión (admisibilidad formal, técnica y económica), resulte la más conveniente para el Poder Judicial. 7.2. PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: a) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por la Ley de Contabilidad, normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.b) Se evaluará la calidad de los Oferentes, referencias y plazos de entrega.c) Se evaluará la admisibilidad y conveniencia de las ofertas.d) Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del párrafo anterior serán analizadas para comprobar el total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y sus anexos. e) Las ofertas que cumplan la totalidad de las especificaciones técnicas serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para el Organismo Contratante. Para este análisis, los parámetros para la comparación de las ofertas serán: Relación precio/calidad, experiencia del Oferente en el Rubro, plazo de entrega, garantías y evaluación de contrataciones previas si hubiere. Las adjudicaciones se efectuarán a renglón completo.8. REGIMEN DE GARANTIAS8.1 GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTASe constituirá por el equivalente al uno por ciento (1%) del total de la oferta, en la misma moneda en la cual se efectúa la misma, y en caso de habercotizado con alternativas, sobre el mayor valor propuesto. Deberá constituirse según lo dispuesto en el artículo 11 del Pliego de Condiciones Generales.-8.2 GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATOSe constituirá por el cinco por ciento (5%) del valor total de la adjudicación, dentro de los cinco (5) días de la notificación de la misma, en la misma moneda en la cual se efectuó la oferta.- Deberá constituirse mediante las modalidades establecidas en el artículo 11° del Pliego de Condiciones Generales.-Dicha garantía es obligatoria y será devuelta al proveedor, una vez finalizado el plazo de prestación del servicio / entrega del bien.En caso de optar por realizar alguna/s de las Garantías solicitadas en el presente punto, mediante DEPOSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA , la misma deberá realizarse en la Cuenta N° 409002/6 del Banco Supervielle Sucursal San Luis CBU 0270102410004090020066, CUIT 30-63459906-8, del Poder Judicial de San Luis.9. ACLARACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.El plazo para la solicitud de aclaraciones por parte de quienes tengan intención de participar del presente proceso es hasta de 48 horas hábiles antes de la fecha de apertura.Las consultas sobre el contenido de este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y sus anexos (si los hubiera), deberán ser remitidas por mail a compravm@justiciasanluis.gov.ar con copia a contablevmjudicial@gmail.com 10. INCUMPLIMIENTO DEL ADJUDICATARIO10.1 PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTOEl incumplimiento del plazo fijado para la entrega de los bienes, ya sea total o parcial, habilitará al Organismo Contratante a aplicar al adjudicatario una multa equivalente al uno por mil del valor total del renglón adjudicado cuyo plazo de entrega se incumple, por cada día de mora en su cumplimiento.11. CONSIDERACIONES Y REQUERIMIENTOS GENERALES.La entrega de un renglón se perfeccionará cuando: Todos los ítems adjudicados del renglón hayan sido entregados en su totalidad y cuenten con la satisfacción del Organismo Contratante.Todos los requerimientos técnicos de los insumos objeto de esta Licitación y enumerados en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, deben ser considerados mínimos, pudiendo el Oferente presentar ofertas cuyas características superen o mejoren las aquí solicitadas.Sólo se aceptará una propuesta principal y hasta dos propuestas alternativas, todas deben cumplir la totalidad de los requisitos técnicos enunciados en este pliego. 12. PRODUCTOS SOLICITADOSITEMDESCRIPCIONCANTIDAD1 DETERGENTE PRIMERA MARCA POR 750ML 3502 FRANELA O GAMUZA603 DESINFECTANTE EN AEROSOL X 360CC MARCA LYSOFORM5004 DESODORANTE PARA AMBIENTE EN AEROSOL X 360CC605 LAMPAZO CHICO C/ PALO106 MOPA DE PRIMERA CALIDAD MANGO REFORZADO 3007 ESCOBILLON CHICO C/ PALO 108 DESINFECTANTE PARA PISO POR 1,8 LTS MARCA PROCENEX ORIGINAL 4009 TRAPO ABSORBENTE MULTIUSO20010 LIMPIAVIDRIO SECADOR CON PALO EXTENSIBLE511 QUITASARRO X 1 LTS PRIMERA MARCA 2012 PAPEL HIGIENICO DE PRIMERA MARCA X 80 MTS HOJA SIMPLE PAQUETE X 4 ROLLOS70013 LIQUIDO LIMPIAVIDRIO 3014 PLUMERO Nº3 ó Nº4 DE PRIMERA CALIDAD 515 BALDE CON ESCURRIDOR REFORZADO 2016 PAPEL DE COCINA PAQUETE POR 3 ROLLOS 30017 LAVANDINA X 2 LTS DE PRIMERA MARCA 20018 ROCIADOR/PULVERIZADOR X 1 LITRO1019 ROLLO DE PAPEL TOALLA PARA MANOS X 2 8020 FLUIDO DESINFECTANTE X ½ LITRO4021 LIMPIADOR CREMOSO PRIMERA MARCA 2422 AROMATIZADOR DIFUSOR 923 LIQUIDO BRILLA PISO SIN CERA X 1 LITRO40IMPORTANTE : Todos los Productos solicitados en el cuadro anterior, deberán ser de Primera Calidad.En los casos en los que se especifica Marca, la misma no es excluyente, pudiendo el oferente cotizar otra de similar calidad.Se deberán consignar las marcas de los productos ofertados.ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes serán entregados una vez que la Oficina Contable emita la Orden de Provisión correspondiente.Se debe especificar en todos los casos el Plazo de Entrega de los productos. ADJUDICACIÓN: Se tendrá en cuenta especialmente la calidad de los productos ofertados.13. LUGAR DE ENTREGA Todos los elementos aquí solicitados deberán ser entregados en la Mesa de Entradas de la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial, sito en Lavalle Ext. Sur, Villa Mercedes San Luis.14. RECEPCIÓN DEFINITIVA, FACTURACIÓN Y PAGOLas facturas conformadas serán presentadas por el proveedor en la Oficina Contable de la Segunda Circunscripción Judicial, sito en Lavalle ext. Sur, Villa Mercedes, San Luis, o por mail a contablevm@justiciasanluis.gov.ar Esta presentación de las facturas dará inicio al plazo fijado para el pago, siendo el mismo de (15) días, previa conformidad del organismo solicitante.No se efectuarán pagos parciales, el pago se realizará a renglón completo.
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