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ADM 13566/23“PROTOCOLO DE ACUERDOS 2023”ACUERDO N° 187-STJSL-SA-2023.- En la Provincia de San Luis, a DOCE días del mes de SEPTIEMBRE de DOS MIL VEINTITRÉS, los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Dres. JORGE ALBERTO LEVINGSTON, ANDREA CAROLINA MONTE RISO, CECILIA CHADA y EDUARDO SEGUNDO ALLENDE.-DIJERON: Que por Acuerdo N° 63-STJSL-SA-2023 se llamó a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir TREINTA Y TRES (33) cargos vacantes de AUXILIAR DE TERCERA DEL ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO, en las tres Circunscripciones Judiciales, y los que pudieran surgir durante la vigencia del orden de mérito que se determine para tal Concurso, conforme factibilidad presupuestaria y necesidades funcionales, lo que tramita por ante la Dirección de Recursos Humanos en ADM 13391/22.-Que, en ese marco, la referida Dirección -en actuación Nº 22924444 del citado ADM- informa sobre las instancias de oposición, evaluaciones psicolaboral y de aptitud física, y cómputo de puntaje de los antecedentes de los postulantes, por lo que corresponde determinar el orden de mérito definitivo por Circunscripción Judicial, en los términos de lo dispuesto en el Punto V) del referido Acuerdo.-Que asimismo, a fin de dar respuesta a las necesidades funcionales informadas por dicha Dirección en la referida actuación, en el marco de las atribuciones y deberes determinados en el art. 51 incs. 2 y 3 de la Ley N° IV-0086-2021, y en concordancia a lo establecido en el punto VIII) del Acuerdo N° 63-STJSL-SA-2023, es oportuno efectuar las consecuentes incorporaciones de postulantes para desarrollar la etapa de práctica de seis meses de duración, reglamentada en el anexo I del Acuerdo Nº 547/2018, oportunidad en la cual se tendrán presentes los informes psicolaborales correspondientes para la instancia de entrevista prevista en la evaluación de la misma, cuya aprobación determinará la designación como personal del Poder Judicial.-Que, en actuación N° 21692392 del ADM de referencia, Secretaría Contable informa: “… se cuentan con treinta y tres (33) cargos disponibles y con partidas presupuestarias en la categoría Auxiliar de Tercera…”.-Por ello;ACORDARON: I) DETERMINAR el siguiente orden de mérito definitivo, de carácter irrecurrible, del Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir TREINTA Y TRES (33) cargos vacantes de AUXILIAR DE TERCERA DEL ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO en las tres Circunscripciones Judiciales, convocado mediante Acuerdo Nº 63-STJSL-SA-2023, el que tendrá vigencia de UN (1) año desde su publicación en el Boletín Oficial y Judicial de la Provincia -punto V) de tal Acuerdo-:PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL1-GOMEZ, YANINA ELIZABETH – DNI Nº 36.964.2462-VELAZQUEZ PEREYRA, ROMINA VALERIA – DNI Nº 31.047.138 3-ZABALA, RODRIGO NICOLAS –DNI Nº 39.395.3094-MATERA, NARELLA – DNI Nº 41.563.1105-GUIÑAZU, CINTHIA MARIANELLA – DNI Nº 35.768.5816-GUZMAN, YAMILA ARACELI – DNI Nº 35.889.4447-FLORES, MARIA BELEN – DNI Nº 23.483.9828-MELONI, DIEGO ADRIAN – DNI Nº 27.136.3749-ZAZZARETTA, HILDA MARIA DEL VALLE – DNI Nº 30.377.53310-FLORES MOYANO, MARIA LUCIANA – DNI Nº 42.065.63211-RETA, LETICIA ALDANA – DNI Nº 38.221.35812-VIDELA, MARIA VIRGINIA GUADALUPE– DNI Nº 34.429.01313-VILLALBA BACCI, SOFIA AGOSTINA – DNI Nº 36.850.30414-SCARDAPANE, VICTOR URIEL – DNI Nº 38.750.99815-CAPPA, JULIAN HECTOR HUGO – DNI Nº 41.123.15016-VIZCAY, CARINA NOEMI – DNI Nº 26.375.07817-WIESE, JORGE GABRIEL – DNI Nº 27.536.72118-BALMACEDA ORTIZ, JORGE ARIEL – DNI Nº 24.299.649SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL1-FERNANDEZ, MARIA NOELIA – DNI Nº 30.177.9072-DIAZ, ANDREA DEL CARMEN – DNI Nº 33.567.6333-SOSA, KARINA VANESA – DNI Nº 30.312.9134-ROBLES, MARIANA BELEN – DNI Nº 34.241.5575-ACEVEDO, LORENA DAMARIS – DNI Nº 40.909.458TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL: desierto.II) ESTABLECER que los postulantes que se individualizan a continuación desarrollen en los organismos que en cada caso se especifican, a partir del día LUNES 18 de SEPTIEMBRE de 2023, la etapa de práctica de seis meses de duración, reglamentada en el anexo I del Acuerdo Nº 547/2018, oportunidad en la cual se tendrán presentes los informes psicolaborales correspondientes para la instancia de entrevista prevista en la evaluación de la misma y cuya aprobación determinará la designación como personal del Poder Judicial. En esta etapa, los siguientes postulantes percibirán una suma equivalente a la remuneración establecida para Auxiliar de Tercera del escalafón Administrativo, con cobertura de obra social y ART: PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL- Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados Laborales: FLORES MOYANO, MARIA LUCIANAGUIÑAZU, CINTHIA MARIANELLAMELONI, DIEGO ADRIANRETA, LETICIA ALDANA- Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados en lo Civil, Comercial y Ambiental: GOMEZ, YANINA ELIZABETHVIDELA, MARIA VIRGINIA GUADALUPEZAZZARETTA, HILDA MARIA DEL VALLE- Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia: GUZMAN, YAMILA ARACELIMATERA, NARELLAZABALA, RODRIGO NICOLAS- Ministerio Público Fiscal: Unidad de Gestión Fiscal. FLORES, MARIA BELENVELAZQUEZ PEREYRA, ROMINA VALERIA- Ministerio Público de la Defensa: Defensorías Oficial en lo Penal VILLALBA BACCI, SOFIA AGOSTINA (conforme determinación de Defensoría General -art. 15 incs. b) e i) de la Ley Nº IV-1052-2021-)SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL- Oficina Gestión Unificada de los Juzgados Laborales:ROBLES, MARIANA BELEN- Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia: ACEVEDO, LORENA DAMARISSOSA, KARINA VANESA- Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados en lo Civil, Comercial y Ambiental: DIAZ, ANDREA DEL CARMENFERNANDEZ, MARIA NOELIAIII) ESTABLECER que los aspirantes referidos en el punto precedente, deberán presentarse el día fijado, a las 08:00 hs. en la Dirección de Recursos Humanos o en la Oficina de Recursos Humanos de la Segunda Circunscripción Judicial, según corresponda. En caso de no comparecer, sin causa justificada, en el lugar, fecha y hora indicada en el presente Acuerdo, operará la caducidad de su inclusión en el orden de mérito y de su incorporación en la etapa de práctica, reglamentada en el Acuerdo N° 547/2018, sin recurso alguno.- IV) HACER SABER a los Jueces de Primera Instancia de los Juzgados en lo Civil, Comercial y Ambiental; Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia; y Laboral de la Primera y de la Segunda Circunscripción Judicial que deberán informar a Dirección de Recursos Humanos y a Secretaría de Informática Judicial, al siguiente día hábil del ingreso de los postulantes, las áreas de la Oficina de Gestión Unificada en las que dispongan incluir a los mismos.- V) REQUERIR, por intermedio de Dirección de Recursos Humanos, a los postulantes que conforman el orden de mérito para la Primera Circunscripción Judicial y que, en esta oportunidad, no se incorporan para la etapa de práctica reglamentada en el Acuerdo N° 547/2018, que manifiesten, en el término de cinco días hábiles (enviando comunicación al correomesadeentradasrrhh@justiciasanluis.gov.ar ), su voluntad de desarrollar tal etapa de Práctica en organismos de la Tercera Circunscripción Judicial, bajo las siguientes condiciones:- En caso de aprobar la etapa de práctica, serán designados como personal del Poder Judicial en la Tercera Circunscripción Judicial, en la que deberán desempeñarse como mínimo dos (2) años a partir de la designación, sin perjuicio de mantener el lugar en el orden de mérito para la Primera Circunscripción Judicial, para eventuales designaciones que el Superior Tribunal dispusiere realizar por razones funcionales de los Organismos de la misma. -- Si con posterioridad al mencionado plazo de dos (2) años, solicitaren el traslado de Circunscripción, el mismo podrá ser considerado por el Superior Tribunal de Justicia, según necesidades funcionales. -VI) DETERMINAR que por Dirección de Recursos Humanos se publique el presente Acuerdo por un (1) día en el Boletín Oficial y Judicial de la Provincia, y en la página web institucional del Poder Judicial de la Provincia en la sección “Concursos para cargos” y en el link “Acuerdos”.-Con lo que se dio por terminado el acto, disponiendo los Sres. Ministros que vuelva el ADM 13391/22 a Dirección de Recursos Humanos, con copia del presente Acuerdo, para las publicaciones y comunicaciones correspondientes.-DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
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